El base ha comparecido en la previa del encuentro que este viernes enfrenta al Decano ante Carramimbre Valladolid. Cuevas ha destacado el gran momento que atraviesa el rival, aunque confía en el trabajo y trayectoria del equipo en las últimas jornadas para que la victoria se quede en el Javier Imbroda.

DERROTA EN ALICANTE: “Está claro que nadie le gusta perder y menos a nosotros que somos un equipo competitivo, pero nos lo hemos tomado bien y que sirve para darnos fuerza para seguir trabajando. Dolió porque al final llevas seis victorias seguidas y seguir ganando te da un plus, pero estamos con fuerza para recibir el viernes al líder y seguir demostrando que somos un equipo competitivo”.

CARRAMIMBRE VALLADOLID: “Es un equipo con una gran confianza y que está realizando una gran temporada. Tienen jugadores con un potencial increíble, pero creo que si algún equipo puede tumbarlos somos nosotros. Estamos demostrando ser muy maduros dentro de la pista y podemos seguir haciéndolo ante un equipo al que hay que respetar mucho como Valladolid”.

CON LAS IDEAS CLARAS: “El baloncesto trata de que el más meta gana. En Alicante no estuvimos acertados, pero nuestro planteamiento va a ser el mismo. Tenemos once jugadores que defienden, corren y tienen agresividad y ese debe nuestro planteamiento. Debemos sacar a Valladolid de la pista y si los tiros entran, como suelen hacerlo habitualmente, seremos un equipo complicado de vencer”.

COPA PRINCESA: “No creo que estén pensando que tienen una final el martes. Para ellos este partido es muy importante porque saben que somos un equipo potente y para ellos venir aquí y sacar la victoria va a ser muy importante”.

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN: “Desde que comenzó la temporada hasta ahora hemos ido creciendo poco a poco y la gente se ha ido animando. También el trabajo que está haciendo el club para que la gente se enganche, pero hago un llamamiento para que venga a vernos porque creo que estamos haciendo todos un gran trabajo y queremos que vengan a divertirse”.