A poco más de setenta y dos horas para que se alce el telón de la LEB ORO 19/20 para los azulinos en la visita a Palencia, el jugador Dídac cuevas ha pasado por sala de prensa para hablar de este encuentro ante el Chocolates Trapa Palencia. Un partido al que asegura el equipo llega con confianza y con las ideas muy claras de lo que deben para intentar iniciar la temporada con un equipo tan complicado como el palentino.

EMPIEZA LO BUENO: “Estamos ya olvidando un poco la pretemporada y con los cincos sentidos puestos en el partido ante Palencia y mostrar lo mejor que tenemos”.

ARRANCAR CON BUEN PIE: “Es una batalla que afrontamos con muchas ganas ante un buen equipo y con ganas de empezar con buen pie la temporada la temporada siempre es importante”.

CHOCOLATES TRAPA PALENCIA: “Tienen jugadores con mucha experiencia, de los cuales hay dos jugadores tan importantes y claves para Palencia como Larsen y Dani Rodríguez que vienen de ascender el pasado año. Luego suman jugadores que, quizás no son tan conocidos, pero que tienen mucho talento”.

PRETEMPORADA: “Nos hubiera gustado jugar más partidos durante la pretemporada, pero en líneas generales creo que podemos sacar muchas cosas positivas. Igual el tropiezo ante Cáceres nos ha servido de aviso de cara a visitar a un equipo tan competitivo como es Palencia”.

DEFENDER Y CORRER: “Somos once guerreros. No hay ninguna estrella que vaya a estar por encima nadie. Todos luchamos por lo que queremos y tenemos claro que nuestro primer objetivo es defender y correr. Debemos ser un equipo muy agresivo que, pase lo que pase, nos tenemos que dejar todo en la cancha”.

CONFIANZA: “La falta de Luke ha hecho que tuviera que dar un paso adelante y llevar, junto con Javi Marín, el timón del equipo. Esto es asumir una mayor responsabilidad y creo que estoy adaptándome bien y cumpliendo con todo lo que me pide Alejandro Alcoba”.