La plantilla del Club Melilla Baloncesto ha vuelto a los entrenamientos tras gozar de descanso en la tarde de ayer miércoles. Si bien la sesión de esta mañana se ha llevado cabo en dos horarios diferentes debido a los reconocimientos médicos que han pasado los jugadores en PREMAP.

IMG_2511De esta manera a las nueve de la mañana los jugadores interiores se han desplazado hasta las instalaciones que PREMAP tiene en el cargadero de mineral para ser sometidos un reconocimiento médico en el que también ha participado el doctor del club, Luis Segura.

Paralelamente estos reconocimiento, el grupo formado por los jugadores exteriores han continuado con el trabajo de pretemporada ejercitándose en la pista y el gimnasio del Javier Imbroda con el preparador físico y el segundo técnico del club.

Una vez finalizado el trabajo físico, el grupo de exteriores se ha dirigido a pasar el reconocimiento médico, mientras que los interiores han comenzado con el entrenamiento programado para ellos por parte del cuerpo técnico azulino.

Esta tarde el equipo completará la doble sesión programada para hoy con un nuevo entrenamiento de carácter técnico-táctico que será dirigido por Alejandro Alcoba.


Galeria