Menos de 24 horas desde que se anunciara de manera oficial el fichaje de Devon Van Oostrum por el Melilla Sport Capital y el jugador internacional por Gran Bretaña ya está en la ciudad autónoma y ha completado su primera sesión como jugador del decano.

Antes de ese primer entrenamiento, el jugador atendió a los medios oficiales del club para contar su primeras impresiones como azulino. 

MOTIVADO: “Estoy con muchas ganas y motivación. Me alegro mucho estar aquí y a primera vista todo muy bien en el club y en la ciudad, así que no me puedo quejar”.

SIN DUDAS DE VENIR: “Cuando tuve la opción de venir a Melilla no lo dudé. Quería intentar luchar por intentar ganar el máximo de partidos posibles y estar en un sitio serio”.

APORTAR AL EQUIPO: “Creo que puedo aportar un poco de todo. Puedo jugar de base, de escolta. Soy un jugador físico, así que puedo aportar en ambos lados, y creo que soy buen compañero”. 

LISTO PARA JUGAR: “Llevo toda la temporada y por perderme un día de entrenamiento signifique mucho. Lo que tengo claro es que estoy listo para jugar, pero está claro que lo primero es adaptarme y estar bien con el equipo”.

ADAPTACIÓN: “Conozco a Chapela a Llorca, así que ya tengo parte del camino realizado para para conseguir esa rápida adaptación”.

ESTABILIDAD: “Quería una cierta estabilidad. Creo que Melilla Sport Capital me lo puede dar. También me gusta mucho la ambición que me ha transmitido el equipo para intentar llegar lo más lejos posible. Esto es justo lo que buscaba en mi carrera”.

COMPETENCIA: “Es una cosa muy positiva tener mucho jugadores que pueden aportar. Así que hay que estar listo casa día y entrenar bien para poder tener minutos en la cancha”.