El pívot Devin Wright ha analizado el encuentro que el equipo disputa este próximo viernes a partir de las 21.00 horas en el Pabellón Javier Imbroda ante Cocinas.com. El jugador del Decano habló del peligro del cuadro riojano pero espera que el equipo siga haciéndose fuerte en casa para y lograr una victoria que le siga acercando a la posibilidad de disputar los Playoffs.

Con la visita el viernes del Cocinas.com, al Club Melilla Baloncesto le restarán ocho jornadas para que finalice la fase regular de la Adecco Oro, de ahí que el pívot destaque la importancia que tiene este encuentro para poder disputar los Playoffs: “Lo que tiene claro el equipo es que si queremos estar en Playoffs todo pasa por los partidos en casa e intentar rascar alguna victoria fuera”.

Sin duda, los partidos en el Javier Imbroda se antoja fundamentales y más teniendo en cuenta como explica Wright la fortaleza que el equipo está mostrando en casa: “Estamos en una fase de la liga que cada partido cuenta mucho más, especialmente los de casa, donde estamos teniendo esa fuerza y esa regularidad que nos permite sacar victorias”.

“Está siendo la tónica habitual desde hace ya algún tiempo y aunque no es preocupante, si que es verdad que el equipo esta con mucha más confianza en casa, creo que como el resto de equipos, lo que hace que ganar en cancha contrario se convierte en algo realmente difícil como se esta viendo en esta liga”, añade el interior azulino sobre porqué esa diferencia del equipo cuando juega como local a cuando lo hace lejos de la Ciudad Autónoma.

En cuanto al rival, el pívot gallego recuerda que cuentan con buenos jugadores y que ya vencieron al equipo en la primera vuelta por lo que no será un partido fácil: “El viernes no podemos tener la más mínima confianza porque Cocinas.com parece que ya ha comenzado a carburar en esta segunda vuelta y además hay que recordar que en la primera vuelta ya nos ganaron allí en Logroño. Tienen grandes jugadores, con dos jugadores de gran experiencia como Coego y Galarreta o jugadores jóvenes como Carlson que ya en el partido de ida de nos causó bastantes problemas”.

Un aspecto importante el viernes será la defensa, donde Wright cree que si todos son capaces de aportar podrán tener muchas opciones de victoria: “Todos vamos a tener nuestra responsabilidad pero esta claro que en este partido los pívots tendremos más trabajo. Estoy convencido que si todos damos un plus en defensa vamos a tener opciones de llevarnos el partido”.

Para finalizar anima a la afición melillense a que acuda el viernes al Javier Imbroda para ayudarles a conseguir una victoria muy importante que permitiría además alargar a ocho el número de victorias consecutivas en casa: “El viernes es una buena oportunidad para que nos anime a conseguir la victoria”.