Una jornada más la Peña Pitufilla ha dado a conocer sus votaciones para el II Trofeo “PMV” que premia al jugador del Club Melilla Baloncesto más regular durante la liga. Esta semana la máxima puntuación ha sido para Devin Wright.

Aunque su valoración final fue tan solo de 6 tantos, el pívot aportó tanto en defensa como en ataque, así fue uno de los máximos anotadores del Decano con 13 puntos, a los que sumó 7 rebotes. También con 13 puntos anotados y en segunda posición encontramos a Quique Garrido. El gerundense dio vida a los melillenses con sus lanzamientos exteriores al final del encuentro, pero resulto ser insuficiente. En tercer lugar, última posición por la que se obtienen puntos, el actual líder de la clasificación general Carles Bravo. El escolta fue el jugador más valorado de los azulinos con 14 tantos y aportó en todas las facetas del juego.

Con estas puntuaciones y tras 21 jornadas disputadas, Bravo comanda este trofeo con 22 puntos, dos de ventajas sobre el segundo puesto que ocupa Devin Wright y pone tierra de por medio con el tercer clasificado, Quique Garrido con 16 puntos.


CLASIFICACIÓN GENERAL (JORNADA 21)
1. Bravo – 22 puntos
2. Wright – 20 puntos
3. Garrido – 16 puntos
4. Gatell – 12 puntos
5. Laso – 11 puntos
6. Almazán – 10 puntos
7. Tsiaras y Butterfield – 9 puntos
8. Tomàs – 5 puntos
9. Sánchez – 3 puntos