Dura derrota en casa del CB Prat por 95-80. Los melillense no tuvieron su día. Los melillenses se fueron al descanso con ocho puntos de ventaja pero pagaron caro una mala segunda mitad. Esta es la derrota más abultada de la temporada para el cuadro de la ciudad autónoma que dice prácticamente adiós a la lucha por la primera plaza. El mejor de los azulinos fue el pívot Hernández-Sonseca con 18 de valoración.

El encuentro comenzaba de manera espectacular con un alley oop de Edwards a pase de Franch que ponía el 2-0 en el marcador.  Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos  pero claramente se veían las intenciones de cada equipo, con un CB Prat que tiraba de los puntos exteriores de Forcada y los melillenses que aguantaban en el encuentro gracias a la seguridad en el tiro libre de Hernández-Sonseca. Pasado el ecuador de este primer acto, Forcada lograba un dos más uno para abrir una pequeña brecha a favor de los locales (13-8), en gran medida debido a las numerosas pérdidas de los azulinos en este periodo (8). Rápidamente reaccionarían los de Alcoba para igualar el encuentro (13-13, min 6). El final de cuarto fue un intercambio de canastas entre ambos equipos que llevaría al 19-19 a la conclusión de los primeros diez minutos.

Eloy Almazán se convertiría en el protagonista de los primeros compases del segundo cuarto. Seis puntos consecutivos del nazarí permitían a los melillenses mandar en el electrónico (23-25, min 13). Melilla Baloncesto lograría varias pequeñas renta a lo largo del cuarto pero ya fuera por pérdidas o por el rebote ofensivo, los catalanes siempre conseguían recortar el colchón azulino (34-36, min 18). En los instantes finales, y gracias al acierto desde el triple de Sanz y Suka, los de la ciudad autónoma se marchaban a vestuarios con ocho puntos de ventaja, 36-44.

El inicio del tercer cuarto, con un triple de Franch que ponía un +11 en el electrónico (36-47), no hacía presagiar el desenlace final. Como ya ocurriese en anteriores partidos Melilla Baloncesto se bloqueaba en ataque cometiendo numerosas imprecisiones que acaban en robo local. En defensa tampoco mostraba la intensidad de la primera mitad. Un  11-2 de parcial en los minutos cuatro últimos minutos del tercer acto daba un renta de cinco puntos al filial verdinegro. Distancia que recortaría en el último suspiro de este periodo Eloy Almazán para poner un 59-57 de cara al último y definitivo periodo.

Pero el guion no cambió mucho a lo visto en el tercer cuarto, con un CB Prat lanzado ante un desacertado conjunto azulino, se iba hasta los 36 puntos anotados en este cuarto con un estelar Forcada. Una anotación que hacia imposible cualquier atisbo de remontaba. Al final victoria por 95-80 y Melilla Baloncesto que dice prácticamente adiós a la primera plaza.