El Club Melilla Baloncesto pierde contra el Real Canoe en su penúltimo partido de preparación antes de comenzar la temporada oficial.

El partido comenzó parejo, pasados 5 minutos en el marcador solo había una diferencia de 2 puntos, 12-10, y así prácticamente acabó el primer cuarto, con una diferencia pequeña en el marcador, aunque ya se iba viendo que podría llegar a ser una tarde dura para los melillenses. El primer cuarto acabó 24-16 a favor del equipo madrileño.

El segundo cuarto continuó por la misma línea, en la mitad de los segundos diez minutos  de encuentro la distancia seguía siendo muy parecida, 36-31, y a partir de ahí fue cuando el equipo cayó, esto lo aprovechó el Canoe para ir aumentando la ventaja, tanto es así que cuando los jugadores se iban para vestuarios, el marcador reflejaba una ventaja de más de diez puntos. 47-36

Los dos últimos cuartos transcurrieron parecido a lo que se estaba viendo, el Real Canoe llegó a la máxima diferencia de partido cuando quedaban 3 minutos para finalizar el tercer cuarto, 15 puntos arriba llegó a estar el equipo madrileño. El final de los 30 minutos llegaba y el marcador reflejaba un resultado de 67-54. Los últimos diez minutos fueron más de lo mismo, aunque el equipo melillense lo buscaba y peleaba, pero no encontraban el juego que su entrenador quería, el equipo pegó un arreón final colocándose a 5 puntos del Real Canoe, 82-77, aunque no fue suficiente para conseguir la remontada en los últimos segundos del partido. El partido se cerraba con un resultado final de 85.79.

En este partido el equipo en ningún momento se encontró con el juego que normalmente desarrollan, ahora ya solo queda el partido de Movistar Estudiantes antes de empezar una dura e ilusionante temporada 2022/23 de Leb Oro.