El Melilla Sport Capital cayó ante Covirán Granada por 65-52 en el primer choque de esta primera gira de pretemporada. Los melillenses arrancaron mal el encuentro, pero supieron recuperarse durante el transcurso del choque para mantener siempre en partido. Un parcial en contra en los segundos finales del tercer cuarto rompió definitivamente el partido.

Los azulinos arrancaban frio el encuentro. Posiblemente el hecho de viajar en el mismo pudo influir en la entrada del equipo. Erráticos de cara al aro y cometiendo numerosas pérdidas, los melillenses comenzaban con un 8-0 de parcial en contra que obligaba a Arturo Álvarez a parar el partido con poco más de tres minutos de juego. Reaccionó el equipo de la mano de Mazaira para devolver el parcial y volver a acercarse en el electrónico. Un primer acto, donde el equipo fue de menos a más y que acabó llevándose por 11-13.

En el segundo periodo, los triples de De Blas impulsaban al equipo (15-19), pero aquí apareció la figura de Bropleh en los de Pablo Pin para poner de nuevo a los nazarís por delante (25-21, min. 16). Hasta el descanso Covirán Granada parecía tener una marcha más, pero los de la Ciudad Autónoma aguantaban en el partido desde la línea de tiros libres. La primera mitad concluiría con un 32-25 favorable a los granadinos.

Melilla Sport Capital continuaba sin despegarse en el marcador en el tercer cuarto. Los puntos de Rakočević lo permitían. Aún así, los de Arturo Alvarez no conseguían bajar de los cinco puntos de diferencia. Todo marchaba igualado, pero en los últimos cuarenta segundos de tercer cuarto, tres perdidas absurdas eran castigadas por los locales para marcharse 47-36.

El último cuarto se le hizo cuesta arriba al equipo. Sin las ideas y las piernas frescas por el cansancio, este periodo solo sirvió para que los locales aumentaran la diferencia y acabaran llevándose el partido por 65-52.

El próximo sábado a las 18:00 horas, el equipo disputará su segundo encuentro de esta gira, de nuevo ante Covirán Granada.

GALERÍA