El Club Melilla Baloncesto cae en el palacio de riazor, ante un Leyma Coruña que dominó durante todo el partido.

El partido comenzó igualado con intercambio de puntos entre los dos equipos, pero a partir del minuto cuatro de partido se dejó ver lo que iba a ser el partido, el equipo coruñés dominando mientras los melillenses iban a remolque, dejándose todo en la cancha. El primer cuarto destacó por los malos balances defensivos de los azulinos, aunque al final del mismo estuvieron más acertados. Los primeros 10 minutos del partido acabaron con un resultado de 25-21.

En el segundo cuarto Leyma Coruña empezó muy fuerte, con un parcial de salida de 7-0 en tan solo 35 segundos, el encuentro se ponía muy favorable para los locales, con un marcador de 32-21. A partir de aquí el conjunto melillense intentaba acercarse en el marcador pero Leyma Coruña controlaba el partido. Con dos triples seguidos de Niko Rakocevic el Melilla Sport Capital se acercaba en el marcador, pero con un triple final, los de Epi se marchaban a túnel de vestuarios con una ventaja de 14 puntos, 54-40.

El segundo tiempo no tuvo mucha historia, el equipo gallego controlaba el partido, mientras que los jugadores del Melilla iban a remolque para intentar conseguir recortar distancias, sin éxito, con algunos fallos en los momentos donde se acercaban un poco más en el electrónico. El tercer cuarto acababa con un resultado de 76-62. Y el último cuarto, el cual también estuvo muy controlado por Leyma Coruña, acabó con un marcador de 92-80.

El Club Melilla Baloncesto ya está pensando y trabajando para revertir esta dinámica de derrotas, contra equipos muy fuertes. El próximo partido será frente a Club Ourense Baloncesto el domingo 6 de noviembre a las 12:00, en el Pabellón Javier Imbroda.