El Melilla Baloncesto BSR afrontaba un reto tremendo esta mañana, el de enfrentarse al UNES FC Barcelona, un equipo con una racha de 10 victorias consecutivas. El marcador final se decantó a favor de los visitantes con una victoria por 24-77.

 

PRIMER CUARTO

El Barça comenzó ganando el partido con un parcial de 0-11. El Melilla Baloncesto BSR tenía sus opciones, pero no conseguía anotar las canastas, y es que una presión asfixiante del Barcelona estaba siendo agotadoras para los de Ruso. Hasta los 6 minutos de partido Melilla no consiguió anotar su primera canasta. Rachid, a falta de 2 minutos consiguió anotar y forzar una falta, para un 2+1. El primer cuarto concluyó 4-17 a favor de los blaugranas.

SEGUNDO CUARTO

El segundo cuarto le sonrió a Melilla en un inicio, consiguiendo una falta de dos tiros que aprovecharían para recortar distancia. No valió de mucho, pues los catalanes seguirían amartillando la canasta local para colocar gran distancia en el marcador, y es que con el dominio absoluto en rebote por parte de los de Jaume Vilella, los azulgranas se fueron al descanso 9-34.

TERCER CUARTO

Todo continuaría de la misma manera en el Javier Imbroda. Los culés seguían por delante en el marcador y con un ritmo anotador muy elevado. Los esfuerzos por el conjunto azulino eran insuficientes y es la buena presión del Barcelona hacía inútiles las posesiones locales, que casi todas acababan por tiempo sin tiro a canasta. El marcador final de este cuarto fue de 15-53.

ÚLTIMO CUARTO

Ya prácticamente sin emoción, el último cuarto fue el más movido por parte de los dos equipos, y es que fue el periodo de más anotación por parte de ambos conjuntos. Un máximo de anotación de 9 y 24 puntos respectivamente para equipo local y visitante, hizo que el marcador final concluyese con un 24-77 a favor del conjunto catalán.