El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo viernes (21:00 horas) y domingo (12:00 horas) el tercer y cuarto encuentro de la eliminatoria de semifinales que está disputando ante CB Prat y que marcha empatada a uno.

Con el factor cancha recuperado y conscientes de que buena parte de las opciones de pasar a la final pasa por estos partidos en el Javier Imbroda, el club quiere facilitar a todos los aficionados que acudan a animar al equipo y haga de nuestra cancha un autentico fortín durante estos dos choques. Por tal motivo, el precio de las entradas tanto para el tercer como cuarto partido será de 3 euros para los mayores

Tal y como sucediera en la eliminatoria de cuartos de final ante TAU Castelló, el club quiere seguir premiando a sus socios y abonados, por lo que de nuevo para esta serie los abonos de temporada volverán a ser válidos para ambos partidos.

Por último, recordar que como viene siendo habitual en la política del club, y para fomentar el baloncesto entre los jóvenes melillenses, todos los menores de edad tendrán la entrada totalmente gratuita para esta eliminatoria de semifinales.