El Club Melilla Baloncesto ya tiene definido el calendario de encuentros que disputará esta pretemporada y que se dividirá en dos giras por tierras peninsulares

El equipo de Alejandro Alcoba realizará dos giras de pretemporada en la que disputará un total de siete encuentros contra equipos de diferentes categorías, cuatro en la primera y tres en la segunda.

La primera de las gira se disputaran del 13 al 17 de septiembre y les llevará a jugar cuatro encuentros por el norte de España. En concreto los melillenses disputaran su primer encuentro de pretemporada el sábado 13 a las 20:00 horas en Torrelavega frente al CD Estela  de liga EBA. Al día siguiente el equipo volverá competir de nuevo en tierras cántabras ante otro combinado de EBA, el ADB Pas Piélagos.

Tras un día de descanso, el 16 de septiembre los azulinos tendrán uno de los test más duro de la pretemporada con el partido que disputará en la localidad gallega de Ribadeo frente a Breogan Lugo a partir de las 20:00 horas. Al día siguiente, el  miércoles 17 de septiembre, la escuadra que entrena Alejandro Alcoba cerrará su primer stage de pretemporada a partir de las 20:00 horas en el Pabellón de Pumarín  con el equipo revelación en la Adecco Oro la pasada temporada, el Unión Financiera Oviedo.

Por su parte la segunda de las giras que disputará el Melilla Baloncesto esta pretemporada, la realizará por la zona centro de nuestro país, enfrentándose a dos de los conjuntos castellanos-leoneses que esta temporada disputarán la Adecco Oro como son el Quesos Cerrato Palencia el 23 de septiembre y el recién descendido CB Valladolid al día siguiente. El último encuentro de la gira y de la pretemporada se disputará el viernes 26 en el Fernando Martín ante el filial del Baloncesto Fuenlabrada que milita en la Adecco Plata.

Partidos Pretemporada 2014 

  • 13 septiembre – CB Estela (Torrelavega)
  • 14 septiembre – Pas Piélagos (Torrelavega)
  • 16 septiembre – Breogan Lugo (Ribadeo)
  • 17 septiembre – Unión Financiera Oviedo (Oviedo)
  • 23 septiembre – Quesos Cerrato (Palencia)
  • 24 septiembre – CB Valladolid (Valladolid)
  • 26 septiembre – Baloncesto Fuenlabrada B (Fuenlabrada)