La plantilla del Club Melilla Baloncesto ha definido ya sus dorsales de cara a la próxima temporada que arrancará de manera oficial el 1 de octubre con la visita de los melillenses a la pista del Marín Peixegalego.

Ninguna variación, salvo los dorsales elegidos por los cuatro fichajes. Alfredo Ott llevará el 21 en la espalda. Un número que le acompañó su etapa universitaria en Lillard y que retomó en la LEB Oro desde la nueva normativa en la numeración de hace dos temporadas. Pedro Rivero lucirá el 41. El base segoviano siempre ha sido asociado al número 14 pero en el Melilla Baloncesto ese número está retirado en honor de Nacho Romero. De esta manera Rivero decidió empezar su nueva etapa en Melilla dándole la vuelta a su número fetiche y portar el dorsal 41 en su camiseta. Será la primera vez que en un jugador utilice este número en su indumentaria.

Quien también estrenará dorsal será Kevin van Wijk con el número 26. El holandés lucirá este dorsal en conmemoración de la fecha de nacimiento de su hijo Isaiah de tan solo cuatro meses. Otro dorsal nuevo para esta temporada será el 9 de llevará en su espalda Oliver Arteaga. El canario dejará a un lado su mitico dorsal 12, en posesión del capitán de Eloy Almazán, por el 9 número con el que comenzó a jugar a baloncesto.

El resto de jugadores que se mantienen de la temporada conservarán los mismos números en sus camisetas.

De esta manera así queda la lista definitiva de dorsales:

6.- Jorge Sanz

8.- Pablo Almazán

9.- Oliver Arteaga

10.- Edu Gatell

11.- Héctor Manzano

12.- Eloy Almazán

18.- Marcos Suka

21.- Alfredo Ott

26.- Kevin van Wick

41.- Pedro Rivero