La plantilla del Club Melilla Baloncesto ya tiene definido sus dorsales de cara a la esta temporada que arranca este viernes en el Javier Imbroda ante el Chocolates Trapa Palencia.
Muchas son las novedades respecto a la campaña pasada, ya que la nómina de jugadores es prácticamente nueva y de los dos único jugadores que continúan, el pívot senegalés Massine Fall es el único que mantiene su dorsal, el 31. El otro jugador que renovó su compromiso con el Decano este verano, Pablo Almazán, tras dos temporadas luciendo el 8 en su espalda, esta temporada jugará con el número 10.
En cuanto a las incorporaciones, varios jugadores como Samb (4), Durán (6), Dani Rodriguez (9), Guerra (35), Rubio (21) o Djuran (7) repetirán el dorsal que lucieron el pasado curso en sus diferentes equipos. Mientras que jugadores como Lucas o Kapelan estrenarán dorsales. En concreto el alapivot alicantino se ha decantado por el 22 y el escolta canadiense por 5 que tan buena suerte le dio este verano en el torneo internacional que disputó este pasado verano con un combinado canadiense y donde concluyó como MVP.
No estrena, pero si recupera su dorsal fetiche, el base Miki Servera. El pasado curso lució el 31 en el Basket Zaragoza y en su vuelta a la LEB Oro ha apostado de nuevo por su habitual número 13.
Por último mencionar, que el dorsal 17 será que aparezca en la camiseta de Luis García, jugador vinculado con el CAM Enrique Soler .
De esta manera así queda la lista definitiva de dorsales:
4. Mamadou Samb
5. Diego Kapelan
6. Edu Durán
7. Filip Djuran
9. Dani Rodríguez
10. Pablo Almazán
13. Miki Servera
17. Luis García
21. Juan Rubio
22. Javi Lucas
31. Massine Fall
35. Fran Guerra