La eliminatoria de cuartos de final de los Playoffs de ascenso a la Liga Endesa que está enfrentando al Club Melilla Baloncesto y al San Pablo Inmobiliaria se traslada a Melilla, tras vivir sus dos primeros invites en Burgos.

El resultado en la eliminatoria, 2-0 a favor de los burgaleses, garantiza al menos el tercer encuentro de la serie que se disputará este próximo viernes 12 de mayo a partir de las 21:00 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz. La entidad azulina ya ha fijado una entrada única que tendrá un precio de 5 euros, si bien los Socios y poseedores del carnet Tribuna, así como los menores de 17 años, tendrán la entrada gratuita para este tercer encuentro, respetándose para Socios los asientos reservados durante la fase regular.

Esto se mantendría en el caso de que se disputara un cuarto partido, que sería el domingo 14 de mayo a las 12:00 horas de nuevo en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.

Cabe recordar que este precio único de cinco euros para asistir a presenciar el tercer encuentro de estos cuartos de final, es la más económica de toda la competición, siendo como mínimo hasta un 50% más barata que la entrada más económica del resto de equipo que están disputando los Playoffs.