El Club Melilla Baloncesto ya conoce la hoja de ruta de la temporada 2017/18. El equipo de Alejandro Alcoba alzará el telón de la LEB Oro a domicilio en la pista del Palencia Baloncesto el 29 de septiembre, debutará en el Javier Imbroda frente al ICL Manresa y concluirá la fase regular visitando al TAU Castelló a finales del mes de abril.

Curiosamente, no será la primera ocasión en la que el conjunto melillense iniciará su andadura en la competición ante Palencia Baloncesto, ya que anteriormente melillenses y palentinos se han enfrentado en la primera jornada liguera, en concreto en la temporada 2010/11 y 2011/12, aunque en ambas ocasiones el partido se disputó en la Ciudad Autónoma.

El debut ante la afición azulino será el 6 de octubre ante uno de los equipos descendidos de la ACB, el ICL Manresa. Más de diez temporadas después el conjunto catalán volverá a pistar la cancha del Javier Imbroda.

Otras fechas destacadas será la del 27 de octubre cuando vuelva a celebrarse un nuevo clásico de la LEB Oro con la visita a Melilla del Cafés Candelas Breogan, o la del 29 de diciembre, donde en plenas fiestas navideñas el rendirá el equipo visita al Real Betis Energía Plus.

CALENDARIO 2017/18

CALENDARIO1718