El Minibasket masculino sufría un excesivo castigo ante el Club Marítimo, con el que caía derrotado por 71-23. A pesar de la diferencia en el marcador, la realidad en la pista fue muy diferente, y fueron las bajas y los despistes continuos durante todo el cuento los que llevaron a los Carlos Sánchez a caer con estrépito.

Por su parte el Minibasket femenino sumó su tercera victoria consecutiva ante La Salle ‘C’ por 53-3. Un partido donde las de Iusef Mohamed hicieron valer su mayor condición física.

También concluyó con victoria el partido del infantil masculino que derrotó al Salleco por 42-36. Partido muy igualado y donde la calidad individual de los de Manolo Álvarez decanto la balanza a favor de los azulinos.

Suerte dispar para nuestros representantes en la categoría Pequebasket. El Melilla Baloncesto de Wasim Mohand vencía con claridad a la Escuela de Iniciación por 35-10, mientras que el Anselmo Pardo era derrotado con claridad por 30-0 ante el Enrique Soler.

El sábado por la noche también tuvo lugar la primera jornada Babybasket de la temporada en la que el Club Melilla estuvo representada por dos equipos, los entrenador por Julián García y Chayma Kasmi.