El pívot Darko Balaban, aterriza en Melilla para ayudar en los entrenamientos del decano. Debido a su amistad con Gonzalo García de Vitoria se ha prestado a esta situación para poder mantenerse en buena forma física. El serbio lleva sin jugar un tiempo a causa del parón de la liga tunecina y se encuentra esperando el transfer del Etoile Sportive Rades para poder jugar con otro club.

Darko Balaban, 29 de septiembre de 1989, Serbia. Se inició en el mundo del baloncesto jugando en Serbia, en 2007 se incorporó al Partizan de Belgrado, donde estuvo tres temporadas. Después de pasar por el Crvena Zvezda en la 2010-11, Balaban recala en el KK Smederevo, allí realizó una gran campaña, lo que le sirvió para jugar en otras competiciones europeas como la rumana, jugando en el Targu-Mures y también en la liga macedonia, enrolado en las filas del Feni Indistrija Kavadarci. En el verano de 2014 llega al Naturtex SZTE-Szedeak de la primera división húngara en el que promedió 21 puntos y 8.5 rebotes por encuentro que le sirvieron para fichar por el conjunto griego del PAOK Salonica. Aunque tras unos pocos partidos abandonó el club heleno para terminar la temporada vistiendo la camiseta del Dinamo Bucaresti rumano. En la temporada 2016 recaló en el Club Africain de la liga tunecina. Durante la temporada 2017/18 volvía a Serbia de la mano del Borac Čačak, tras un año en su tierra natal aterrizó, en la temporada​ 2018/19, en el Club.Melilla Baloncesto, de la LEB Oro española. Tras un año en la ciudad autónoma permaneció en la Liga LEB Oro enrolado en las filas de Club Ourense baloncesto, siendo uno de los jugadores más destacados de la competición. Tras dos años en España, en la temporada 2020-21 firmó con el BC Balkan Botevgrad de la liga búlgara. Un año después jugaría en dos equipos, en la primera mitad de la temporada jugaría en el Cherkaski Mavpy, en Ucrania, y en la segunda mitad aterrizó en el Kouchin Amol de la liga de Irán. Durante la presente temporada estuvo en el Etoile Sportive Rades de la Tunisia-ProA.

De esta forma Darko Balaban llega a Melilla para ayudar durante los entrenamientos del decano, ya que, de momento, no tiene el transfer.