Darel Poirier causa baja del Club Melilla Baloncesto y Jonas Zohore llega al equipo en proceso de prueba.
Darel Poirier se desvincula del Club Melilla Baloncesto por motivos personales.
Desde la entidad presidida por Jaime Auday, desean la mejor de las suertes, tanto en su futuro laboral como personal al jugador francés que, hasta ahora era pívot en la disciplina del club.
Y tras la salida de Darel, la oficina del Club Melilla Baloncesto llega a un acuerdo con el pívot danés Jonas Zohore.
El jugador de 2,10 metros y 34 años, llegará al Melilla Ciudad del Deporte con un mes de prueba, siendo la dirección deportiva del club la que decida su continuidad pasado ese tiempo.
Un interior experimentado que ha pasado por muchos equipos europeos durante su trayectoria, destacando su paso por el Baxi Manresa de ACB la temporada 23-24, y experiencia FEB con Torrelodones (EBA 10-11 y 11-12) y después con Alicante (LEB Oro 20-21).
Por tanto, un jugador luchador con mucho oficio, que corre bien el campo y tiene buenas finalizaciones. Destaca por su agilidad en los movimientos y capacidad defensiva y que espera adaptarse rápido al equipo para superar el periodo de prueba.
Zohore cuenta con experiencia en competiciones europeas, disputando 2 temporadas la FIBA Europe Cup.
Su último partido fue en noviembre de 2025 donde jugó 20 minutos, ayudando con 6 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 recuperación con el Tadamom, equipo de la máxima categoría de baloncesto libanés.
Desde el Club Melilla Baloncesto, damos la bienvenida a Jonas Zohore, deseándole que su paso por nuestro equipo, deje una huella positiva y pueda ayudar al equipo.