El base del conjunto azulino ha hablado del complicado encuentro que les espera este domingo en el Joan Busquets ante el CB Prat, sin duda, la gran sorpresa de la LEB Oro esta temporada. Rodríguez destaca la dificultad del choque y la importancia que tendría en todos los aspectos una victoria en tierras catalanas.

El equipo visita este domingo la cancha del CB Prat, en la que posiblemente sea la última oportunidad de los azulinos de poder seguir luchan do por disputar la Copa. Dani Rodríguez apunta a la importancia de este partido, pero recalca la dificultad que tendrá vencer al equipo revelación de esta temporada en la LEB Oro: “Viendo como está la clasificación, no podemos fallar si queremos jugar la Copa. Ese es el objetivo que se ha marcado el equipo y tenemos cinco partido por delante para intentar lograrlo. El primer partido ya de por si es complicado, porque CB Prat está demostrando que además de ganar partidos, están jugando muy bien. Aun así, la dinámica del equipo es buena, como se ha podido ver en este último partido. Vamos con muchas ganas de ganar allí”.

Aunque más allá de la Copa Princesa, el director de juego catalán destaca la importancia que tendría para la moral del equipo ganar en el Joan Busquets. Algo que nadie ha logrado de momento esta temporada: “Más allá de clasificarnos o no para la Copa, la liga sigue y ganar en esa pista nos daría un plus muy grande para poder continuar en los puestos de arriba”.

En referencia al equipo, el ‘playmaker’ azulino solo tiene palabras de alabanza hacía el juego que está desplegando el conjunto dirigido por Arturo Álvarez: “Nadie contaba con ellos y no entraba en ninguna quiniela. A mi personalmente me han sorprendido. He tenido la oportunidad de ver varios de sus partidos y la verdad es que están jugando muy bien y saben todos lo que tienen que hacer”.

Para concluir, y en referencia a las claves para conseguir la victoria, Dani Rodríguez señala que es importante que toda la plantilla esté con confianza, como ya demostraron el pasado domingo ante Valladolid: “Es importante que el máximo de jugadores posibles lleguen al partido de domingo con confianza. En este último partido hubo muchos jugadores que sumaron, que es lo que se ha buscado en el equipo con la confección de una plantilla tan larga como la que tenemos. A partir de esta premisa, debemos intentar correr para sacar tiros liberados para aprovechar a nuestros tiradores”.