El nuevo jugador del Melilla Sport Capital, D.J. Fenner, ha concedido su primera entrevista como jugador del Decano para la web del club. El estadounidense se ha mostrado feliz por jugar en España y con ganas de demostrar que, no solo es un gran anotador, sino que puede sumar en cosas al equipo.

El nuevo jugador azulino asegura mostrarse honrado de poder cumplir uno de sus sueños, como era jugar en España, y hacerlo en un club de la historia del Melilla Sport Capital: “Estoy contento de poder jugar en un equipo como Melilla Sport Capital. Desde siempre ha sido un objetivo para mí poder jugar en España, y estoy agradecido de poder hacerlo en el Melilla Sport Capital esta temporada. Creo que esto es el comienzo de una divertida y exitosa temporada”.

Sin duda, D.J. Fenner es un gran desconocido para la afición azulina y así se presenta ante la parroquia melillense: “Soy un anotador con capacidad de jugar de base y en múltiples posiciones, así cómo defender en toda la línea exterior”.

Una de lo aspectos que más destaca del estadounidense sobre la pista es su gran capacidad anotadora, si bien esta temporada espera mejorar y aportar en otras facetas del juego: “Individualmente quiero mejorar en el rebote, las asistencias y los robos. Se que puedo anotar, como demostré la temporada pasada. Esta temporada quiero mostrar un juego más completo, no solo como anotador, sino como un jugador que puede aportar otras cosas”.

Fenner era uno de los jugadores codiciados del mercado, pero cómo el mismo asegura, una conversación con el técnico azulino fue clave en su decisión de recalar en la Ciudad Autónoma: “Creo que ambos nos hemos entendido rápidamente respecto a los objetivos que queremos cada uno para esta temporada. El puede ayudarme a mejorar y yo puedo hacer lo propio para conseguir triunfos. Sin duda, Arturo hizo que mi decisión de fichar por el equipo fuera mucho más fácil”.

El de Seattle viene para ser una pieza clave del proyecto para esta temporada, aun así, muestra su humildad al señalar que su papel esta temporada lo será cosa del entrenador: “Estoy preparado para asumir el rol que el entrenador me diga. Él es el primer líder. Si el quiere que tome ese papel, entonces lo haré”.