No pudo celebrar con victoria su partido 800 en LEB ORO el Club Melilla Baloncesto que caia ante Leyma Coruña en el Javier Imbroda por 67-70. Los azulinos vieron finalizada su racha de siete victorias consecutiva en mal partido del equipo en ataque. El mejor del equipo fue Vasilije Vučetić que terminó con 20 créditos de valoración.

Estadísticas Final PartidoMelilla Baloncesto arrancaba su partido 800 con ganas de victoria. Liderados por Agada en la anotación y bien acompañado por Vucetić en la pintura, los azulinos comenzaban mandando 11-4 en el electrónico del Javier Imbroda con tres minutos de encuentro consumidos. La frescura inicial se diluyó rápidamente. Problemas en el ataque, con numerosas pérdidas, se traducían en puntos fáciles de Leyma Coruña que se acercaba en el electrónico (13-9). Un tirón en los instantes finales con Balaban como protagonista para el Decano permitió al equipo irse por delante al final de los primeros diez minutos de encuentro (22-15).

El inicio del segundo cuarto no fue ni mucho menos el deseado, a tenor de los visto y las palabras de Alejandro Alcoba a sus jugadores. Un 0-6 de parcial acercaba a los coruñeses a solo un puntos (22-21) cuando solo se habían consumidos dos minutos del segundo acto. La aparición de nuevo de Agada en los instantes finales de la primera parte, hacía que los de la Ciudad Autónoma se fueran a vestuarios con una pequeña renta de siete puntos (36-29).

El Decano dominaba el encuentro en la reanudación (40-32), pero dos técnicas prácticamente consecutivas sancionadas contra los azulinos hacia que los hombres de Gustavo Arenzana se metieran de lleno en el partido (40-39). Estoy dio alas a los herculinos que se ponían por delante, pero un de nuevo un arreón en los minutos finales del tercer acto por parte de los de Alejandro Alcoba, daba el mando del partido a los azulinos de cara a los últimos diez minutos (48-46).

La igualdad se apoderó del partido hasta que apareció Carlos Martínez. El alero del Leyma coruña anotaba seis puntos consecutivos que daba una renta de seis puntos (57-61) a dos minutos para el final. Melilla Baloncesto fue a la desesperada, pero Bulic von un triple a falta de un minuto (59-66) dejaba prácticamente sentenciado el partido. Al final derrota por 67-70.

RUEDA DE PRENSA

GALERÍA

JORNADA 26 | Club Melilla baloncesto - Leyma Coruña