Se siguen definiendo aspectos de la planificación deportiva para la temporada que viene. Un capitulo habitual por estas fechas es determinar cuales serán los jugadores vinculados con el CAM Enrique Soler de liga EBA que harán la pretemporada con el primer equipo.

Es habitual que varios jugadores del conjunto colegial participen a lo largo de la temporada en los entrenamientos del Decano, especialmente en épocas como la pretemporada donde la carga física y el cansancio es siempre mayor. Este año el guión no va a ser diferente y de nuevo Alejandro Alcoba podrá contar con varios jugadores del conjunto colegial bajo sus órdenes.

GARCIAENTRENANDOLos jugadores que se incorporarán a la pretemporada azulina serán los siguientes: los melillenses Álvaro García y Raúl Úbeda, el base Joaquín Carrasco y el interior Jorge Rodríguez. Los cuatro se incorporarán desde el próximo 24 de agosto a la dinámica de entrenamientos del Club Melilla Baloncesto con el objetivo básico de ayudar al bloque dirigido por Alejandro Alcoba y curtirse, ya que todos son jugadores sub23. No se descarta que algún otro jugador local también participe en la pretemporada.

García y Úbeda ya saben lo que es entrenar con el primer equipo. De hecho, el primero de ellos, Álvaro García, ha sido un jugador habitual en las sesiones durante la temporada, llegando incluso a disputar una de las giras de pretemporada y participar en varios partidos de liga.

Por su parte Joaquín Carrasco y Jorge Rodríguez, son nuevas incorporaciones del CAM Enrique Soler esta temporada. Tanto el pívot de 2.02 metros de altura como el base cuentan con una dilatada experiencia en liga EBA a pesar de su juventud.