Buen fin de semana en líneas generales para nuestra cantera que ha sumado cuatro triunfos en las diferentes competiciones.

La jornada arrancaba de manera positiva con la victoria del Cadete masculino por 37-83 ante el Real Club Marítimo en partido aplazado de la primera jornada. El encuentro que se disputó en el pabellón Javier Imbroda fue de menos a más para los de Jorge Díaz que vieron su crecimiento en defensa a partir del segundo cuarto para llevarse la primera victoria de la temporada.

img_5227También sumó su primer triunfo el Infantil femenino a costa del Anselmo Pardo, nuestro otro equipo en la categoría al que se impuso por 20-70. Partido con poca historia y donde quedo clara la diferencia entre ambos equipos.

Quien no pudo comenzar su andadura esta temporada con victoria fue el Cadete femenino que cayó a manos de La Salle por 34-46. Buen partido en líneas generales de las chicas de Pedro Abderrahman que llegaron a ir por delante al final del tercer cuarto pero pagaron caro al final los fallos en opciones claras de anotación a lo largo del partido.

img_0219El viernes se cerraba con la derrota del Senior femenino ante las actuales campeonas de la categoría, el Enrique Soler. Nuestras seniors llegaron con opciones a los últimos diez minutos de partido, pero un mal periodo les condenó a la derrota por 29-45.

Ya el sábado se disputaron otros tres partidos con saldo positivo para nuestra cantera con dos victorias y una derrota.

Los triunfos llegaron por parte del Minibasket masculino que se impuso por 44-25 al Salleco en un partido donde los de Wasim Mohand hicieron buena su superioridad ante el cuadro lasaliano. La otra victoria fue la conseguida por el Infantil masculino de Manolo Álvarez ante el Real Club Marítimo por 69-39. Los infantiles fraguaron su triunfo en la segunda parte merced a un crecimiento defensivo que les permitió correr y anotar con facilidad al contraataque.

No puedo sumar su segunda victoria de la temporada el Pequebasket mixto que perdió de manera clara ante el Enrique Soler 4º por 6-36. A pesar de la derrota, como siempre nunca faltó el trabajo y la entrega de nuestros más pequeños.