La jornada no podía comenzar mejor con la primera victoria de la temporada para el Minibasket femenino que se imponía en el Javier Imbroda al Club Marítimo Melilla por 36-33 y el triunfo del cadete femenino frente al buen Consejo por 26-47. La Iusef Mohamed se impusieron en un vibrante encuentro que se decidió con un triple por parte azulino a un minuto para el final, mientras que las de Estela Alemán fraguaron su victoria en una buena primera mitad y donde las menos habituales pudieron disfrutar de minutos.

IMG_8276No tuvo tanta fortuna el infantil femenino que no pudo con la lógica y cayó ante La Salle cadete por un claro 100-46. A pesar de la derrota las chicas de Pedro Abderrahman mostraron una gran actitud pero el derroche físico de la primera parte pasó factura en la segunda mitad.

La mañana continuó con los dos partidos disputados por nuestros dos equipos Pequebasket con una cal y otra de arena. Por un lado el Anselmo Pardo perdió con claridad ante la Escuela de Iniciación y el Melilla Baloncesto ganaba por 15 -27 a La Salle 3º tras un inicio muy igualado y donde la defensa del segundo decanto la balanza a favor de los azulinos.

La mañana del sábado dejaba la victoria del Minibasket masculino por 43-19 ante el Salleco en un gran encuentro defensivo de los de Carlos Sánchez y las derrotas del Anselmo Pardo en la categoría Infantil-Cadete femenina por 21-48 ante el Enrique Soler y la del cadete masculino por 60-23 ante La Salle. Un partido donde los de Jorge Díaz plantaron cara en la primera mitad pero los problemas en el rebote del segundo tiempo y la falta de acierto les condenaron.

Ayer lunes por la noche en el pabellón Guillermo García Pezzi se produjo el debut en competición oficinal de nuestro Junior y Senior femenino con derrotas para ambos combinados. El junior de caia por 34-51 ante La Salle Senior, en un choque donde las de Estela Alemán pagaron un mal inicio de partido. Por su parte el Senior femenino era derrotado por La Salle junior por 31-69.


Galeria de fotos

« de 2 »