El Melilla Sport Capital arrancó esta mañana su cuarta semana de pretemporada con una sesión de carácter táctico. Este jueves el equipo pondrá rumbo a Granada, donde jugará sus dos siguientes amistosos.

Tras disputar este pasado sábado el primer amistoso de esta pretemporada, en el que el equipo se impuso con claridad al MSC Enrique Soler de liga EBA, la plantilla del decano ha regresado esta mañana de lunes al trabajo para continuar con el trabajo de pretemporada y con las miras puestas en la primera gira de amistosos que arranca el jueves y en la que el equipo disputará un total de dos partidos, ambos ante el Covirán Granada.

En cuanto a la sesión de esta mañana, destacar que todos los integrantes de la primera plantilla azulina, más los vinculados y el canterano Fauvase Seidou. Un entrenamiento en el que Arturo Álvarez ha introducido nuevos conceptos ofensivos y defensivos de cara a la gira y dentro de la puesta a punto del equipo para el inicio de liga.

La de esta mañana ha sido la única sesión programada para este lunes. Mañana y miércoles el equipo se ejercitará en doble sesión.