El Melilla Sport Capital recibe este viernes (20:45h, RTVM/LaLigaSportTV) la visita en el Ciudad de Melilla del TAU Castelló. Ambos equipos llegan con el mismo balance y tras caer en la última jornada.

Los azulinos llegan a este partido con el mal sabor de boca que dejó la derrota en el Joan Busquets. Un partido en el que los de Arturo Álvarez sumaron su segunda derrota de la temporada y, sobre todo, no fueron el equipo aguerrido y competitivo de las primeras jornadas.

Con ganas de volver a recuperar sensaciones y la senda de la victoria, el decano no podrá contar con la participación de Alex Llorca. El escolta catalán, con problemas físicos, no pudo participar en el último entrenamiento del equipo.  El resto de jugadores están a disposición del técnico asturiano.

Por su parte, TAU Castelló llega a este encuentro en una dinámica similar a los azulinos. Con un balance 3-2 en su casillero y tras caer en la última jornada liguera, los de Toni Ten llegan a este encuentro en la ciudad autónoma con la misión de reivindicarse y dejar claro que es uno de los equipos llamado estar en la pelea por todo.

Y es que argumentos no les faltan a los castellonenses. A pesar de la baja para toda la temporada de Edu Durán, el conjunto de la plana cuenta con una plantilla larga y equilibrada en la que destaca por encima de los demás la dupla formada por Hermanson – segundo máximo anotador de la LEB Oro –  y el alapívot Stutz. A ellos se suman jugadores que repiten en sus filas como Faner, Sabaté o Alvarado y los fichajes del aguerrido Bilbao o el talentoso Rozitis. Será duda Edwards.

Este partido, correspondiente a la sexta jornada de la LEB Oro, medirá este viernes 5 de noviembre al Melilla Sport Capital y TAU Castelló en el pabellón Ciudad de Melilla a partir de las 20:45 horas. El choque, que podrá seguirse en directo a través de Television Melilla y LaLigaSportTV, será dirigido por el trio de colegiados formado por López Herrada, Martín Vázquez y Acevedo Perera.