Bajo el lema `Crecemos juntos`, el Club Melilla Baloncesto lanza su campaña de abonos para la segunda vuelta para aquellos aficionados rezagados que quieran sumarse al proyecto azulino en este segundo tramo de la competición y cuando se juega lo más importante de la misma.

Esta campaña se suma a la realizada en el inicio de liga y bajo el lema ‘Somos Melilla’ buscaba hacer a todos los melillenses participes del proyecto. En esta ocasión, el club que preside Jaime Auday quiere enfatizar en la idea de que todos los apoyos suman para construir un proyecto importante.

El precio de este abono de temporada volverá a ser muy asequible, ya que por solo 15 euros se podrá asistir a los 8 partidos de fase regular que restan por jugar en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, además de unos hipotéticos Playoffs. Cabe destacar, que aquellos aficionados que adquieran ahora su abono también recibirán de regalo una camiseta con la frase ‘Somos Melilla’.

Además, entre todos aquellos que adquieran su abono de segunda vuelta entrarán en el sorteo de una camiseta de juego firmada por el equipo.

Los abonos podrán adquirirse desde el próximo 9 de enero hasta el próximo 27 de enero en las oficinas de la entidad situada en la primera planta del pabellón Javier Imbroda Ortiz en horario de mañana de 10:00 horas a 13:00 horas y de tarde de 17:30 a 19:30 horas.