Continua la pretemporada para el Decano que hoy martes ha afrontado su segundo día de pretemporada con una nueva doble sesión de trabajo. Una doble sesión marcada por el trabajo físico por la mañana y el táctico por la tarde.

Tras completar ayer el primer día de pretemporada con los pertinentes análisis de sangre y test físicos. Esta mañana los jugadores estaban citados a las 10:00 horas para iniciar la tercera sesión de la semana. Un entrenamiento que se ha desarrollado a caballo entre la sala de musculación y la cancha de juego de las instalaciones del Javier Imbroda.

La plantilla, como ya ocurriera ayer, se ha dividido en dos grupos. Uno formado por los interiores y otro por los hombres exteriores. Cada grupo ha trabajado por separado pero siguiente las mismas pautas. En el gimnasio, junto al preparador físico Álvaro De Pedro, han realizado un circuito de pesas para poder estudiar a cada jugador y realizar un plan de trabajo especifico para el resto de la temporada. Por otro lado en la pista de juego, los jugadores han realizado diferentes ejercicios de tiro y técnica individual con Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico.

Por la tarde los azulinos volverán al mismo escenario para llevar a cabo un entrenamiento de carácter táctico. Ya ayer el entrenador del Decano comenzó a introducir las primeras normas del equipo para esta temporada y hoy ahondará más en ellas.

No ha habido que destacar ninguna ausencia en este segundo día de pretemporada, ya que todos los jugadores acabaron sin problemas la sesión de ayer, dando claras muestras de haber llegado a nuestra ciudad en perfectas condiciones.  En cuanto a los dos jugadores que faltan por incorporarse al equipo, Agada y Balaban, se espera que ambos puedan estar en nuestra ciudad en un plazo aproximado de dos semanas.


PRETEMPORADA 2018 | DÍA 2