La pretemporada comenzó el pasado lunes y no descanso, al menos para los jugadores, que tras disfrutar de la tarde libre en el día de ayer, hoy jueves han retornado a los entrenamientos en el Javier Imbroda.

IMG_4276Y lo han hecho esta mañana con la primera de los dos sesiones que el técnico azulino Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico han diseñado para hoy jueves. Esta sesión matinal ha tenido una duración de cerca de dos horas, en la que el técnico melillense ha seguido implantando su filosofía de juego a los jugadores para esta temporada. Tampoco se ha olvidado del apartado físico, ya que a lo largo de la sesión se han intercalado diferentes ejercicios, pero siempre con el balón como protagonista.

Las grandes novedades del entrenamiento han sido las presencias de Filip Djuran y del vinculado al CAM Enrique Soler, Luis García. El serbio llegaba ayer por la tarde a nuestra ciudad, y tras entrenarse en solitario en el pabellón Javier Imbroda, hoy ha realizado su primera sesión con sus nuevos compañeros. Caso parecido al del base malagueño que también se ha incorporado hoy a la dinámica de grupo.

Esta tarde se continuará con la preparación a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del Javier Imbroda con un entrenamiento cuya primera parte se trabajará el apartado físico y una segunda de carácter táctica. En esta sesión podría participar el pívot Mamadou Samb, cuya llegada a Melilla está prevista para el mediodía.