A falta de semana y media para que el primer equipo del Melilla Sport Capital inicie su andadura por vigésimo sexta temporada consecutiva en la LEB Oro ante Palmer Alma Mediterránea Palma, la entidad azulina quiere que, tras dos temporadas marcadas por el COVID-19, vuelva a recobrarse un gran ambiente con la presencia de público en las gradas del Ciudad de Melilla.

Para hacer esto posible, hace una semana arrancó la campaña de abonados del Melilla Sport Capital bajo el lema “Nos levantamos para hacernos grandes” y a la cual ya son muchos los aficionados al baloncesto que se están sumando para disfrutar esta temporada del equipo.

Desde es el club se recuerda que existen dos modalidades, la de Socio, cuyo precio es de 100 euros para toda la temporada e incluye ventajas como la elección de asiento en zona reservada o la asistencia a las asambleas de socios. El abono para esta temporada será el de General, el cual permitirá disfrutar de todos los partidos del equipo por un precio de 30 euros. Además, todos los menores de 18 años tendrán el abono Infantil de manera totalmente gratuita.

Además, tanto los Socios como abonados de General podrán beneficiarse de descuentos exclusivos en todos los establecimientos y empresas que forman esta temporada parte del Club de Empresas del Melilla Sport Capital.

Por último, destacar que aquellos que no quieran abonarse existirá una entrada única de 5 euros en todos los partidos.

Todas aquellas personas que deseen abonarse para esta temporada, pueden hacerlo de forma telemática a través del correo administración@clubmelillabaloncesto.com o solicitar información en la el teléfono 952674905.