Este viernes visita la cancha del Melilla Sport Capital el TAU Castelló. Uno de los rivales más duros y complicados en esta LEB Oro. Para conocer un poco mejor al conjunto dirigido por Toni Ten, llega nuestro segundo entrenador Iván Martínez y su sección “Conociendo al rival”.

PLANTILLA: “TAU Castelló es uno de los equipos más potentes de la competición y que tiene un claro objetivo como es el jugar los playoffs. Es un equipo muy compensado en todas las líneas y con jugadores de la calidad de Alvarado, Hermanson o Stutz, un interior muy potente en la liga. A ellos se suman jugadores de rotaciones con muchísima calidad”. 

ATAQUE: “La gran mayoría de jugadores tienen los roles muy claros y definidos en el equipo. Los tiradores son Hermanson y Hook. Los bases, Faner y Alvarado son más creadores. Por dentro son bastante potentes y muy buenos en el uno contra uno”.

DEFENSA: “La pintura es una de sus grandes fortalezas. Además, la gran envergadura del resto de sus jugadores provoca que colapsen mucho la pintura”. 

CLAVE: “Controlar el rebote, las pérdidas y, sobre todo, no dejarles correr. Tenemos que tener muy atado a jugadores como Hermanson, Stutz o Hook”.