Durante esta temporada tendremos la oportunidad de conocer un poco más nuestro próximo rival gracias a nuestro entrenador, Iván Martínez, y la sección “Conociendo al rival”. En esta ocasión, el guipuzcoano nos desgranada como es el Palmer Alma Mediterránea Palma.

PLANTILLA: “Su máxima figura es Maximo Fjellerup. Se trata de un alero que hace de todo. Es capaz de postear y tira de tres. Pol Figueras también es un jugador importante. Ya lo fue el año pasado y este año en la misma estructura debe volver a serlo”.

“En  la plantilla también encontramos un grupo de jóvenes como Marc Peñarroya, Víctor Moreno – tirador muy bueno –, el argentino Lugarini o Lundqvist,  quien a pesar de sus lesiones puede ser muy importante en LEB Oro”.

ATAQUE: “Es un equipo al que le gusta jugar muy vertical y con espacios. Cuentan con jugadores con una características muy parecidas en el exterior y que se basan en el uno contra uno y en el juego de pick and roll en sus bases. Por dentro, sus pívots cargan mucho el rebote ofensivo”.

DEFENSA: “Son muy agresivos en líneas de pase y al ser las características de sus jugadores muy similares pueden permitirse intercambiar posiciones y hacer rotaciones largas”.

CLAVE: “Tenemos que ser capaces de mover el balón y ser valientes a la hora de tirar en situaciones abiertas. Si somos capaces de controlar el ritmo de partido tendremos muchas opciones de conseguir la victoria”.