Este miércoles, el Melilla Sport Capital se despide del 2021 en Huesca. Para analizar este último partido del año tenemos a nuestro segundo entrenador Iván Martínez con la sección “Conociendo al rival”

PLANTILLA: “Levitec Huesca con las últimas incorporaciones ha cambiado mucho la cara y no va a ser ese equipo que habíamos visto a principio de temporada con marcadores, incluso más abultados de lo que merecían. La incorporación de Xavi Rey y Javi García, desde Casademont Zaragoza, claramente les ha permitido dar un paso hacia delante”. 

ATAQUE: “Suelen jugar con dos, incluso con tres, bases juntos. Sus exteriores son muy móviles y verticales que pueden tirar de tres puntos. Por dentro Xavi Rey les ha dado una clara referencia ofensiva por dentro”.

DEFENSA: “En defensa Javi García les ha dado muchos pasos hacía delante. Es un jugador que mete manos, va al robo y le acompaña un Ayoze Alonso, especialista en este juego. Por dentro Etxeguren y Xavi Rey colapsan muy bien la pintura”.

CLAVE: “Tenemos que dar un paso adelante en defensa. Debemos ser capaces de controlar a los tiradores como Van Oostrum, una clara referencia ofensiva, e intentar dar una velocidad más al juego”.