La LEB Oro no da tregua y el equipo viaja este fin de semana a Alicante para afrontar la tercera jornada de la competición. El rival será el HLA Alicante y para acercarnos un poco más a su juego, llega fiel a su cita nuestro segundo entrenador Iván Martínez con su “Conociendo al rival”.

PLANTILLA: “HLA Alicante es un equipo, donde claramente el reloj es Pedro Llompart. Jugador con una grandísima experiencia. Luego tienen a interiores muy grandes que juegan en la pintura y rebotean como Jakstas, Van Zegeren o Menzies. Los aleros son altos y con buen tiro como Tomàs y Matulionis, a los que se le suman Pilepic o Simmons. A ellos les acompañan un jugador diferencial en el uno contra uno como Pitts”.

ATAQUE: “Generan casi todo su juego desde el bloqueo directo, tanto en llegada en transición como en posiciones centrales o lateral”.

DEFENSA: “Gonzalo García es un entrenador que se suele caracterizar buscar diferentes situaciones y “trampas” defensivas, así que tenemos que estar muy preparados para eso”.

CLAVE: “Tenemos que ser capaces de controlar el rebote, al mismo tiempo que los bloqueos directos que es donde ellos empiezan a crear la mayoría de su juego”.