La LEB Oro no da tregua y tras la jornada este pasado viernes, el equipo vuelve a la competición el próximo martes visitando la cancha del Almansa con Afanión. Un rival que analiza nuestro segundo entrenador Iván Martínez.

RIVAL: “Es un club que lleva unos cuantos años haciendo cosas muy bien y el proyecto, de la mano de Rubén Perelló, tiene las ideas muy claras. Pérez y Santana llevan muy bien el ritmo del partido. Cuentan con grandes tiradores como son Polanco  Bivià y por dentro jugadores físicos como Grabauskas”.

ATAQUE: “Bivià las de un punto de experiencia muy grande, al igual que Grabauskas. Nesbitt en el uno contra uno, también les de muchas opciones en ataque”.

DEFENSA: “Es un equipo muy físico y tiene muy claras las rotaciones defensivas. Son muy intensos y con mucha actividad y no tienen ningún miedo a tirarse por el balón”.

CLAVE:La clave principal es volver a ser nosotros mismos, algo que no hemos conseguido en los últimos partidos. Luego será muy importante controlar el rebote, ya que tienen varios jugadores con más de tres de media por encuentro y es algo que nos está castigando mucho en estos últimos partidos”.