El cuerpo técnico estará dirigido por Rafa Monclova, quien ya fue entrenador del club, además de jugador y cuenta con experiencia en los banquillos FEB. La temporada pasada el equipo al que dirigía, el Lucentum Alicante desempeñó un buen papel en LEB Oro, llegando así a disputar los playoffs.

El segundo entrenador será Ignacio Benítez, quien formo parte del cuerpo técnico de la selección española sub-15 y viene de ser entrenador ayudante en el Real Betis de Baloncesto.

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; en Fisioterapia, y Máster en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo, Diego Barahona se nos une como preparador físico procedente de Movistar Estudiantes.

 

Y renuevan los cuatro melillenses de la temporada pasada, Luis Segura seguirá estando en las filas del club como médico, función que lleva desempeñando desde el año de fundación de la entidad. Pedro Gutiérrez, a quien ya toda la familia azulina conoce debido a los años que lleva en el club, tanto de jugador como de entrenador de la cantera, afrontará por sexto año consecutivo el puesto de delegado de equipo. Aitor Alonso actuará otro año más como delegado de campo, además de ser integrante de la junta directiva del club.

 

Para cerrar el cuerpo técnico contamos con David Sánchez como fisioterapeuta que posee experiencia en el sector habiendo trabajado para clínicas de la ciudad autónoma, además de ser canterano y haber sido entrenador de las categorías inferiores durante cinco años.

 

Este cuerpo técnico tiene mucha ambición y ganas de conseguir éxitos durante esta temporada con el Club Melilla Baloncesto.