CONOCE A TU RIVAL

HEREDA SAN PABLO BURGOS (www.sanpabloburgos.com)

POBLACIÓN: Burgos (Burgos)

Pabellón: COLISEUM BURGOS

Clasificación: 9º LEB ORO

Balance: 9-8

Racha: -3

Tras las buenas sensaciones del último partido en casa, llega el momento de dar un golpe sobre la mesa. Este viernes, 27 de enero a las 20:30H en el pabellón Javier Imbroda recibimos en casa a un auténtico equipazo, en lo que será el estreno de nuestro entrenador Gonzalo García De Vitoria.

San Pablo Burgos marca el ecuador de la tabla en una Leb Oro apasionante como jamás antes habíamos visto. Tras 17 partidos jugados el equipo dirigido por Curro Segura Gómez llega con un balance de 9 partidos ganados y 8 perdidos.

Estamos ante un equipo exquisito dónde despuntan los siguientes jugadores:

  • Luka Rupnik (Base) o ´´Luka Magic´´ se coloca como el máximo anotador del equipo con un total de 137 puntos, promediando 12.5 puntos por partido; además de esto también lidera el apartado de asistencias, convirtiéndose en el mayor asistente de la liga con 66 asistencias, promediando 6 por partido, lo que le convierte en un jugador total.
  • Rasid Mahalbasic (Pívot) sigue la estela de su compatriota Luka, promediando 11.2 puntos, 6.5 rebotes y 3.1 asistencias por partido.
  • Alex Barrera (Escolta), su protagonismo ha ido aumentando hasta colocarse como el segundo mejor promedio del equipo en puntos y asistencias.

El histórico de enfrentamientos se salda con 3 victorias para el Club Melilla Baloncesto y 7 para San Pablo Burgos. Ambos equipos llegan al encuentro con la urgencia de ganar tras cosechar solo 1 victoria en los últimos 5 partidos.

El conjunto burgalés se postula como una de las mejores plantillas de la Leb Oro, con dos jugadores de calidad por puesto, lo que les permite mantener la intensidad en pista durante todo el encuentro. En definitiva, hoy viernes, 27 de enero a las 20:30H en el Pabellón Javier Imbroda veremos un auténtico espectáculo.