El Melilla Sport Capital confirma el cuerpo técnico que acompañará al entrenador Arturo Álvarez esta próxima temporada en el banquillo azulino. Muchas serán las novedades respecto a la temporada pasada con la llegada al staff de Iván Martínez, Juanfran Arias y Jorge Cortés. En el mismo continúan Pedro Gutiérrez como delegado y Luis Segura como responsable de los servicios médicos del club.

Iván Martínez, nuevo segundo entrenador del Decano

El donostiarra de 33 años de edad será la mano derecha de Arturo Álvarez en el banquillo. Iván Martínez es entrenador nacional y cuenta con una amplia experiencia como ayudante en Liga Endesa y LEB Oro con Gipuzkoa Basket, con quien consiguió el ascenso y la Copa Princesa en la 2019/20 y donde ha desarrollado buena parte de carrera como técnico asistente.

Juanfran Arias pondrá en forma a la plantilla

El asturiano será esta temporada el nuevo preparador físico del Melilla Sport Capital y será el encargado de tener en las mejores condiciones a la plantilla. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Arias es también entrenador superior de baloncesto y cuenta con experiencia como preparador físico en varios equipos y en la federación asturiana de baloncesto, así como en la selección española de baloncesto U14 masculina.

Jorge Cortés, el encargado de cuidar y recuperar a los jugadores

A sus 25 años, el joven melillense será el encargado de que los jugadores estén siempre en las mejores condiciones y recuperarles de los percances que surjan durante la temporada. Licenciado en Fisioterapita en la universidad Alfonso X El Sabio, Cortés vivirá su primera experiencia profesional en el equipo de su ciudad.

Pedro Gutiérrez seguirá siendo el delegado del Melilla Sport Capital

El melillense delegado del Melilla Sport Capital cumplirá su cuarta temporada en nuestro club y como siempre será el encargado de organizar que plantilla y cuerpo técnico puedan realizar su trabajo con las mayores facilidades y en las mejores condiciones posibles.

Luis Segura al frente un año más de los servicios médicos

El doctor Luis Segura será nuevamente el encargado de velar por la salud de los integrantes del primer equipo azulino esta próxima temporada, labor que lleva realizando en el club desde 1991, año de fundación del club.