El Infantil cerró ayer su participación en el Campeonato de España de Clubes y en el que el conjunto entrenador por Jesús F. Botejara y David Sánchez acabó ocupando la última posición del grupo G, en el que el primer clasificado fue el Inlingua FCGB.

Los melillenses iniciaron el campeonato  con una dura derrota ante el EM El Olivar, segundo clasificado de Aragón. Un partido en el que la superioridad física de los aragoneses quedó patente desde el salto inicial. En este encuentro Álvaro Vera fue el mejor del equipo con 10 puntos anotados.

Más igualada estuvo la cosa en la segunda jornada ante el Grupo de Cultura Covadonga, a pesar del 81-60 que reflejó el marcador del pabellón San Narciso. Y es que el equipo realizó una gran segunda parte, yéndose al descanso solo seis puntos abajo, pero nuevamente el aspecto físico, acrecentado por los numerosos problemas de varios jugadores durante la preparación y el propio campeonato, hicieron que los asturianos dejaran sin opciones a los de la ciudad autónoma. Destacar en este encuentro a Marko Noguera, quien con 32 puntos, fue el mejor del equipo.

Ayer miércoles el equipo cerró su participación cayendo nuevamente. En esta ocasión ante Inlingua FCGB, por un claro 26-72, donde destacó en los melillense el base Aaron Buyemaa.

A pesar de no conseguir ninguna victoria, el Infantil se lleva una importante experiencia y que ha supuesto el broche final a una gran temporada en la que hay que recordar que el equipo se alzó con el campeonato melillenses si perder un solo partido en toda la temporada.