La plantilla del Melilla Sport Capital regresó el pasado sábado a nuestra ciudad, tras caer derrotados en la pista del Easycharger Palencia, y ayer por la mañana se puso manos a la obra para preparar el choque que les medirá a Básquet Girona este próximo domingo a las 12:30 horas en el pabellón Javier Imbroda.

La vuelta a los entrenamientos fue algo diferente a lo habitual, ya que se llevó a cabo un trabajo físico sobre la arena de la playa de Los Cárabos. El cuerpo técnico azulino quiso aprovechar el buen tiempo en nuestra ciudad para llevar a cabo un entrenamiento en un lugar diferente y que sirva de motivación al equipo de cara este complicado tramo final que les espera.

Ya hoy lunes, el equipo ha llevado a cabo la primera sesión táctica de la semana y lo ha hecho, como es habitual, en el pabellón Javier Imbroda. Un entrenamiento en el que la única ausencia ha sido la de Pablo Sánchez, por problemas musculares, y que ha estado precedida por una sesión de video en el que todos ha visto los errores cometidos en el último encuentro de cara a poder trabajar sobre ellos.

Esta tarde el equipo volverá al pabellón para completar la doble sesión programada para hoy con un trabajo de fuerza en la sala de musculación.

Mañana martes el equipo volverá ya por la tarde para completar un nuevo entrenamiento de carácter táctico para volver a descansar el miércoles. El jueves tocará doble turno para el equipo y el viernes y sábado el equipo solo de ejercitará de mañana.

ENTRENAMIENTO | 2 MAYO 2022