La plantilla del Club Melilla Baloncesto ha comenzado este jueves ya a preparar el partido de la próxima jornada, que lo jugarán el domingo ante el Iberostar Palma en el Javier Imbroda.

Los azulinos consiguieron este martes la primera victoria a domicilio de la temporada frente al filial del FC Barcelona Lassa (71-84). Un triunfo merecido que supone el tercero consecutivo en este arranque de campeonato. Pero poco tiempo ha tenido a plantilla que entrena Alejandro Alcoba para saborear esta victoria ya que, tras cerrar la tercera jornada el martes, este domingo el Decano disputará la cuarta jornada de la LEB Oro en el pabellón Javier Imbroda recibiendo la visita del Iberostar Palma que ayer miércoles sumó su segunda victoria ante Cáceres.

Los jugadores dirigidos por Alejandro Alcoba comenzarán esta tarde a preparar el choque ante los baleares con una entrenamiento de carácter táctico en el pabellón Javier Imbroda, si bien por la mañana, algunos de los miembros de la plantilla acudieron de manera voluntaria a las instalaciones municipales para ejercitarse en el gimnasio y en la cancha de juego junto al cuerpo técnico. El viernes y el sábado el equipo volverá a trabajo con una única sesión, ambas por la mañana.

Por otro lado destacar, que todos los jugadores de la  primera plantilla podrán ejercitarse en el entrenamiento de esta tarde, tras concluir todos el encuentro del pasado martes sin problemas físicos.


ENTRENAMIENTO VOLUNTARIO | 12 octubre