La Comisión Delegada del máximo organismo del baloncesto nacional ha decidido extender una jornada más el aplazamiento de la LEB ORO con motivo de las medidas de emergencias dictadas por las autoridades gubernamentales a causa de la epidemia provocada por el coronavirus COVID-19.

Por tanto, además de la suspensión y aplazamientos de los partidos que el Club Melilla Baloncesto debía disputar el 14 de marzo en Marín ante Marín Ence Peixe Galego y el 20 de marzo en Melilla frente a ZTE Real Canoe, también se aplaza el partido correspondiente a la jornada 27 que el equipo debía disputar en A Coruña ante Leyma Coruña el próximo 24 de marzo.

Suspensión de los entrenamientos hasta el próximo 23 de marzo

El Club Melilla Baloncesto quiere indicar que los entrenamientos del primer equipo, siguiendo indicaciones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, se suspenden de momento hasta el próximo 23 de marzo.

Del mismo modo, las oficinas del Club Melilla Baloncesto también permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.