El Club Melilla Baloncesto, antes las muestras de interés acerca de la obtención de entradas para la final de la Copa Princesa 2016 que se disputará el próximo viernes 29 de enero, quiere informar a todos su aficionados de lo siguiente:

–       Ya están a la venta por parte del equipo organizador de la Copa Princesa 2016, Quesos Cerrato Palencia, de las entradas para dicho encuentro. El Club está a la espera de saber finalmente el número de entradas de las que podrá disponer, aunque desde hoy mismo se puede hacer la pre-reservas de localidades.

–       El precio de las entradas será de 20 euros la entrada adulto  (mayores de 21 años), 15 euros la entrada joven (entre 14 y 21 años)  y de 10 euros la entrada infantil (entre 4 y 13 años).

–       La pre-reservas podrá hacerse hasta el próximo 20 de enero acudiendo a las oficinas situadas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (Lunes a viernes de 10 a13 hrs y de lunes a jueves de 18 a 20 hrs), por teléfono (952674905 en el mismo horario) o vía mail administracion@clubmelillabaloncesto.com.

–       La forma de retirar las entradas pre-reservadas se informará en los próximos días.

–       El Club Melilla Baloncesto quiere además premia la fidelidad de sus socios y por tal motivo regalará a todos ellos que así lo soliciten una entrada de adulto totalmente gratuita para todos aquellos que así lo soliciten. Para su retirada el socio deberá presentar el documento nacional de identidad junto con su carnet de socio y estar al corriente de mencionada cuota.