El Club Melilla Baloncesto y Amadou Sidibé han llegado a un acuerdo para la rescisión contractual del jugador norteamericano con la entidad azulina.

La extraordinaria situación de emergencia sanitaria mundial provocada por el COVID-19, unida a la falta de seguridad en la competición por el aplazamiento continuo de las jornadas desde el pasado 14 de marzo y el endurecimiento de las medidas en Estados Unidos, país de residencia de Amadou Sidibé, ante un posible regreso, han provocado que ambas partes lleguen a un acuerdo de resolución contractual.

Además, club y jugador han llegado a un acuerdo para el posible regreso del pívot norteamericano a la disciplina azulina en caso del inicio de la competición ante del 30 de junio, siempre y cuando las restricciones de movilidad o posibles cuarentenas le permitan regresar a nuestra ciudad.

Desde el Club Melilla Baloncesto quiere agradecer a Amadou Sidibé su entrega y trabajo durante estos meses y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.