Desde el Club Melilla Baloncesto queremos comunicar que nos ha sido imposible cumplir con las exigencias económicas y de instalaciones deportivas que la ACB requiere.

Desde hace varias semanas hemos trabajado sin descanso a todos los niveles para poder materializar en los despachos, lo que con tanto esfuerzo hemos conseguido en las pistas de juego, pero el poco tiempo con el que hemos contado a la hora de conseguir el montante económico y la imposibilidad de contar con las instalaciones deportivas en el tiempo y forma que se nos requiere, nos llevó a proponer a la ACB un aplazamiento de estas condiciones de entrada, pero aún así, nos ha sido imposible y nos hemos visto obligados  a renunciar a participar en la ACB en la temporada 2016/17.

No obstante tenemos un sueño y queremos cumplirlo, por ello y ateniendo a lo conseguido en las canchas de juego, hemos solicitado a la ACB mantener los derechos deportivos conseguidos  esta temporada, para participar en  la 2017/18. Un tiempo que permitirá al club cumplir con todos los requisitos necesarios para participar en la ACB.