Los azulinos visitan a uno de los rivales más en forma en este inicio de campeonato.

El Club Melilla Baloncesto afronta este viernes (20:15h, Televisión Melilla/LaLigaTV) en el Polideportivo Pisuerga su tercera jornada del campeonato midiéndose al CBC Carramimbre Valladolid. Los melillenses quieren resarcirse de la derrota encajada el pasado fin de semana ante uno de los equipos más fuertes en este comienzo de competición.

El tropiezo de la pasada jornada en el Javier Imbroda ante HLA Alicante supuso un pequeño jarro de agua fría para el Decano, tras las buenas sensaciones dejadas en su debut. Eso si, la tranquilidad reina en vestuario azulino conscientes de que todavía tienen que armarse como grupo, tras la llegada la pasada semana al equipo de Luke y Sidibé. Dos jugadores llamados a ser referentes en el cuadro dirigido por Alejandro Alcoba.

statsEl técnico melillense no podrá contar para este partido en tierras vallisoletanas con el alero Ignacio Ballespín, quien sufría un golpe en su rodilla derecha a principios de semana y será baja al menos un mes. El resto de la plantilla estará disponible para intentar conseguir la victoria en una complicada cancha como es la pucelana, incluido Sidibé que no se ha ejercitado con normalidad debido a un golpe en la rodilla.

Un triunfo que el cuadro de la Ciudad Autónoma sabe que pasa por la defensa y el control del rebote, ya que desde ahí los azulinos son capaces de desarrollar un juego rápido y directo como ya hicieron en la primera jornada en Palencia.

Por su parte, Carramimbre CBC Valladolid afronta el encuentro con las buenas sensaciones que los de Hugo López arrastran desde pretemporada y que le lleva a ser uno de los equipos que aún no conocen la derrota en el presente campeonato.

Las ardillas han seguido este verano una formula que normalmente suele dar éxito, que no es otra que renovar una base importante de jugadores como De la fuente, Abuabacar, Adekoya, Astilleros o Torres; a los que han sumado fichajes como los de Juan Rubio, Leimanis, el tirador Mackenzi o Tom Granados, quien esta siendo una de las sensaciones en su debut en la LEB ORO.

Este encuentro correspondiente a la tercera jornada de la LEB ORO enfrentará a Carramimbre CBC Valladolid y Club Melilla Baloncesto este viernes 11 de octubre a partir de las 20:15 horas en el Polideportivo Pisuerga. El partido que, podrá seguirse en directo a través de Televisión Melilla y por la aplicación LaLigaTV, será dirigido por el trio de colegiados formado por Bravo Loroño, Caamaño Muñoz y García Parejo.