Arranca la parte decisiva de la temporada para las categorías inferiores del Melilla Sport Capital. Y es que durante esta jornada, hasta tres de nuestros representantes – Infantil, Cadete y Junior – inician la batalla final por sus respectivos campeonatos.

El primero de nuestros equipos en entrar en liza será el Cadete que disputará el primer encuentro de semifinales, al mejor de tres, ante el Real Club Marítimo Melilla. Los de Manolo Álvarez acuden sin ningún de confianza a esta cita, a pesar de haber vencido a sus rival en los enfrentamientos que tuvieron durante la fase regular. Este encuentro tendrá lugar el viernes a las 16:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

Ya el sábado tendremos dos nuevos encuentros. Por un lado el Minibasket se verá la caras ante el Real Club Marítimo Melilla a las 12:45 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi. El otro choque programado es el del Infantil que afronta su primer partido de semifinales ante el Real Club Marítimo Melilla y en el que tratarán de hacer buena su gran fase regular en la que acabaron invictos. Este encuentro arrancará a las 12:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

La jornada finalizará el lunes con otros dos encuentros. El que dispute el Senior ante Peña Real Madrid – en el Guillermo García Pezzi a las 22:00 horas – y en el que tratarán de sumar una nueva victoria que le sirva para mantenerse en su lucha por la primera posición. El otro será el partido de semifinales del Junior, que tendrá su primera batalla ante el Real Club Marítimo Melilla – al que venció en dos ocasiones y perdió en otra – a las 21:00 horas en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo.