Comienza una nueva temporada para nuestra cantera. Este sábado 28 de octubre, seis de nuestros equipos comienzan la competición oficial que les llevará a  participar desde este fin de semana y hasta el mes de abril a luchar por seguir creciendo en lo personal y deportivo en el plano individual, y como equipo para intentar cosechar los mejores resultados posibles a base de mucho trabajo. Atrás quedan duras semanas de entrenamiento preparando este ilusionante curso baloncestístico para los equipos de base del Club Melilla Baloncesto.

horarios cantera 1718 v1Las primeras en debutar serán nuestras chicas del Cadete femenino. Lo harán a partir de las 9:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi ante el Buen Consejo, al que ya ganaron en este pasado Memorial Guillermo García Pezzi. A pesar de ellos su técnico, Manolo Álvarez no se fía y quiere comenzar con buen pie un año donde aspiran a todo.

También tendrán que madrugar nuestro más pequeños en competición oficial esta temporada. El Pequebasket tendrá su puesto de largo esta campaña ante un rival siempre complicado y en principio superior como es el Enrique Soler 4º. El choque se disputará a partir de las 9:00 horas en el pabellón IES Miguel Fernández.

Solo treinta minutos después de que Cadete femenino y Pequebasket inicien sus partidos, a las 9:30, será el turno del Infantil femenino. Las chicas entrenadas por Estela Alemán, con un equipo totalmente remozado, alzan el telón a una temporada ilusionante visitando la cancha del Ntra. Señora del Buen Consejo para enfrentarse a su titular.

A partir de las 10:30 horas será el turno para el Minibasket e Infantil masculino. Los primeros irán a por todas en un temporada donde pelearas por estar en lo más alto. Su rival será el Enrique Soler B y la pista el pabellón Guillermo García Pezzi.  Ante el mismo rival, pero en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo, llegará la hora los Infantiles de Josema Márquez.

La jornada inaugural la cerrará a las 12:00 el Cadete masculino en el pabellón Guillermo García Pezzi enfrentándose al siempre potente conjunto de La Salle.

El otro que quedará pendiente será el del Senior masculino, que debutará en liga el viernes 3 de noviembre a partir de las 22:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi ante el Enrique Soler, máximo candidato a alzarse con el titulo esta temporada.